lunes, 8 de septiembre de 2008

CONDUCTORES Y VETERINARIOS DE MIER....

Enzima que el orno no esta para bollos… Hoy estaba trabajando (promocionando)… como siempre… cuando un perrito, que aparentemente estaba perdido, cruza la calle corriendo y un auto lo pasa por enzima… y este idiota ni se digno en parar… hijo de p…. en cuanto el perro salio de la calle llamamos a un “veterinario” (SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR VETERINARIO) … el cual dijo “ no tiene nada, en un rato se para y sigue caminando”… para que sepan el perro no se paro mas… le empezó a salir sangre por la boca hasta que se murió… pobre animal me dio mucha lastima y mucha bronca.
Ahora no hay un lugar donde llamar para que los asistan lo mas rápido posible… debería haber una emergencia canina o algo así…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre animal, siento que hayas presenciado eso

bs

LUNA dijo...

AMOR ES LIBERTAD... gracias.. fue horrible..

TITOX dijo...

Pobre bicho... a los bicheros nos afectan mucho esas cosas...

Cherry dijo...

Ay no que mala manera de comenzar el día =(

Lic_jasper dijo...

Bueno... pasar eso la verdad que no es nada agradable.
Ahora, sin animos de ser tendencioso ni malo, no se puede pretender demasiado de una sociedad en la cual, cuando hay un herido o una persona en algun problema en la via publica, sigue su vida como si nada...
imaginate si nadie le da bola a nadie en la calle... a un perro tampoco. Sin despreciar la vida, por favor no me malentiendas.
A lo que voy es que... no se puede preteder a veces demasiado de nosotros mismos... vos presenciaste hoy dos cosas horribles: la muerte y el desprecio por la vida del otro (aunque sea un perro)

Un feo dia... tmb siento que hyas presenciado eso!

LUNA dijo...

Cherry pilps, fue un feo comienzo de día y de semana.

lic_jasper, no te malentiendo, ya que viví el desprecio en persona, cuando me robaron y había gente y nadie fue capaz de meterse.

LUNA dijo...

TITOX, casi lloro... pobre bichito...

Anónimo dijo...

Hola amiga! si, estuve a tu lado! y fue triste! pero lo que mas me importa es verte feliz a vos! ya que sos una mina genial! y no andamos como para amargarnos de mas! yo que vos! pun para arriba! y encontrar todas las cosas hermosa que la vida nos brinda!
y no olvides! la vida da muchas vueltas! la cual! despues de cada caida, llega algo bueno!!! te quieroo!!! meli!