martes, 16 de septiembre de 2008

NO AHÍ UN LUGARCITO PARA MI

Ayer me entere por medio de mi encargada (no es que vivo en un termo, solo que estoy todo el dia trabajando), que parece que la compañía (American International Group, AIG) para la que trabajo esta cayendo a pique...
Hoy la noticia era esta:
AIG consigue la mitad de los 40.000 millones que precisa para sobrevivir
La mayor aseguradora del mundo, American International Group (AIG), obtuvo ayer un permiso especial del gobernador del Estado de Nueva York para acceder a 20.000 millones de dólares de capital en manos de sus filiales y, de ese modo aumentar su liquidez, informa Efe. AIG estaba pendiente de conseguir un crédito de la Reserva Federal de 40.000 millones de dólares (28.323 millones de euros) para seguir manteniendo su operativa, ya que de lo contrario estimaba que sólo podría sobrevivir por un plazo de 48 a 72 horas, según «The New York Times». El viernes, AIG vio cómo sus títulos perdían un 30% de su valor bursátil ante el temor de los inversores a posibles bajadas en las calificaciones de las agencias de rating, así como a acumular mayores pérdidas vinculadas a préstamos hipotecarios. Las agencias de rating amenazaban ayer con rebajar la calificación de AIG, permitiendo a otras partes retirar capital de sus contratos con la compañía. AIG acumula pérdidas netas por importe de 13.162 millones de dólares (9.281 millones de euros) hasta junio.
Fuente: www.abc.es (Economia)

Bueno desde ya hago un llamado a la solidaridad si alguien puede prestarnos la cantidad que falta, por favor escriba al mail o bien si saben de algún puestito de trabajo me va avisando por favor!!!
Mail: Depiante88@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

13 comentarios:

Lic_jasper dijo...

bueno, si se de algun laburito, sepa que se lo dire a la brevedad, pero yo tambien ando buscando, asi que sera un poco dificil XP
20000 millones???
Yo no se que haria con el 0,01% de toda esa guita!!!

Xochitl dijo...

La Mayor aseguradora del mundo??? como es eso?? segun yo la mayor aseguradora es donde yo trabjao!! jajajaja bueno ya que tienes experiencia vente a México, seguro que acá hay algo para ti en seguros.
Besotes

TITOX dijo...

No hay drama: pasame la dir y les mando el cheque...
Dont worry, algo te aseguro q aparece ;)

LUNA dijo...

lic_ si yo tampoco se que haria, por lo pronto a la compania no se lo daria y es mas ni estaria trabajando si tuviera esa plata!!!

Xochitl. si hay un laburito en mexico, viajo no hay drama!!! solo me avisa!!!
besos!!

Cherry dijo...

Y la plata la veo díficil, el trabajo también, yo también ando en la búsqueda pero si se algo te chiflo. Quien te dice capaz me encuentro un cheque por ahí !

Xochitl dijo...

Luna ayer vi en el noticiero que EUA ya puso el dinero que faltaba para evitar la quiebra de la compañía, ya puedes estar tranqui...
Beso

Xochitl dijo...

ahh no me hables de usteeeeeeed mira que ya no regreso a tu blog eh ??? no estoy vieja !!! snif snif

LUNA dijo...

cherry, sip... me parece que ya estamos ams o menos regularizados... asique no creo que tenga que salir a la busqueda, gracias.

Xochitl, si vi el noticiero, pero estamos todabia medio tembleque.
Perdon se me escapo, no lo hago por decirte vieja, sino por respeto.

LUNA dijo...

Titox, gracias!!! se la apso por mail. Seguro que si, y si no me haces un lugarcito en el ciber. jejeje. Yo saco las fotocopias!!!

Paola Florio dijo...

A nombre de quién hago el cheqeu???

LUNA dijo...

Capitana, a nombre de AIG... jejeje...Gracias por pasar!!!

LULI dijo...

esta jodido el tema en yanlilandia, q t puedo decir...hace patria y buscate laburo en la gallega o es de afuera tb?
no se estamos rodeados de viejos vinagres.....
pasa por mi blog!!! luli

LUNA dijo...

LULI, creo que tb es de afuera, pero bueno... espero que mejore, gracias por pasar, yo ya pase por el tuyo.
besotes!!!