domingo, 19 de octubre de 2008

MADRES

Todo lo que siempre necesité saber,
lo aprendí de mi "MAMA" :

1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!!!"

2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor rezá para que salga la mancha de esta alfombra"

3. Mi mamá me enseño LÓGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto"

4. Mi mamá me enseño PREDICCIONES:
"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujero por si tenés un accidente"

5. Mi mamá me enseñó IRONÍA:
"Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores"

6. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera"

7. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS:
"Cerrá la boca y comé"

8. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mirá la mugre que tenés en la nuca"

9. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca"

10. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto"

11. Mi mamá me enseñó PARADOJAS:
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado"

12. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"Dejá de actuar como tu padre"

13. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no todos tienen padres tan maravillosos como vos”

14. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, calláte y contéstame: ¿Por qué lo hiciste?"

15. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvés a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”

16. Mi mamá me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el culo"
GRACIAS MAMI!!!!!

LES DESEO UN FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS QUE TIENEN EL PLACER DE SERLO, QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA USTEDES SEAN EL DOBLEMENTE FELIZ Y QUE LAS MIMEN MUCHO.
SOBRE TODO LE DESEO UN FELIZ DIA A MI MAMA, AUNQUE ELLA NO ME LEE, PORQUE NI IDEA COMO SE MANEJA LA COMPU, QUE TODOS SEPAN QUE LA AMO!!!

8 comentarios:

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

genial luna es genila! y se cumple en todos los casos y con toda las madres!

Anónimo dijo...

jajajaja

Se lo leí a mi mamá y nos reimos juntas.

Un abrazo!!

TITOX dijo...

Feliz día VERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNA dijo...

ceci, asi es mi mama me lo ha dicho.

cookie, me alegro que se diviertieran un rato conn esto.

titox, gracias fueron dados y respondido en tu blog.

Xochitl dijo...

Luna mi mamá me enseño toooodo lo que publicaste jajajaja y lo aprendí tan bien que se lo estoy enseñando a mi hija jajajaj

Besos y felicidades a tu mami !!!

Cherry dijo...

jajajaja pero es verdad cada una de esas maximas!


Y madres seran lo que seran pero las queremos igual asi =)

TucuMala dijo...

muy bueno!! creo que ademas te enseño a no ser ama de casa NUNCA!


TucuMALA

Damian dijo...

Aunque tarde y en otro año... BUENIIIIIISSSSIMO!