domingo, 26 de octubre de 2008

VENGANZA FEMENINA

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que le acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa, que viajaba a París.

A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:

- Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita.

Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.

Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:

- Y, amor, ¿me trajiste mi francesita?.

- Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que sea niña.

7 comentarios:

Cherry dijo...

Jajajaj muy bueno!

Anónimo dijo...

lo veía venir

un beso

Lic_jasper dijo...

se palpaba che!
un poco de humor para este lunes insipido y de mucho laburo!
saludos!

Mipersona dijo...

JA MIRALA A LA MINA

LULI dijo...

JAJAJJAJAJ MUY BUENO...ESCLAVOS DE SUS PALABRAS!!
BESOS NEGRA.
MI EX ENTRO A MI CUENTA Y BLOQUEO MI BLOG, QUIERO MATARLA.
MORALEJA: NUNCA LE DEN LA CONTRASEÑA A NADIE DE ANDA!!!
YA VOLVERE

Xochitl dijo...

jajajja me mataste !!!

LUNA dijo...

Je jeje... "la venganza será terrible", créanlo porque esa frase es muy cierta.
Y faltan 3 venganzas más.

Luli, me parecía que algo raro había pasado, que ganas de romper la bolas tu ex, no tiene otra cosa mejor que hacer?