jueves, 2 de octubre de 2008

MORALEJA DE LA VIDA

Había una vez....Un muchacho que enfermó de cáncer. Un cáncer que no tenía cura. Con 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó.
Caminando por una calle vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música; y al ver el aparador, notó la presencia de una niña muy guapa de su edad. Fue amor a primera vista!!. Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba. Lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?". Mientras el pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo: "Si, eeehhh, uuhhh... me gustaría comprar un CD" Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. - "¿Quieres que te lo envuelva?"- preguntó la niña sonriendo de nuevo. El respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomó y salió de la tienda.
Se fue a su casa y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos en su closet.
El era muy tímido para invitarla a salir y; aunque trataba, no podía.
Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró un CD; y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejó su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.
Ring!!! Su mamá contestó: "Bueno?". Era la niña!.Preguntó por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "Que, no sabes?... Murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre. Más tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topó con montones de CDs envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causó curiosidad ver tantos y no se resistió; tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo: al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. la mamá lo recogió para leerlo y decía: "Hola!!, estas súper guapo, Quieres salir conmigo?. TQM... Sofía.
De Tanta emoción, la madre abrió otro y otro pedazo de papel en varios CDs; y estos decían lo mismo.

MORALEJA
Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy, mañana puede ser muy tarde.

UN MAIL MUY CONOCIDO, PERO MUY CIERTO AL FIN!!
Como otra frase seria: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

6 comentarios:

Gurisa dijo...

Me encantó.

Y muy cierta la moraleja.

Muy bueno!!!

TITOX dijo...

No debería dejar para mañana lo q debería hacer hoy, pero = voy a esperar a mañana para bañarme...

Cherry dijo...

Y si por eso a decir lo que sentimos sin importar las consecuencias :P aunque si esperandolas ...

Xochitl dijo...

la contra parte: No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana ... jajaja típico de los fracasado.

Ya había leido antes lo que publicaste y es muy cierto, el mundo no se detiene, no deja de girar, tenemos que ser mas osados o nos quedamos al final.

PD ya era tiempo que aparecieras !!!

Beso

Eydie Harlow dijo...

y sí, mejor decirlo ahora, qe arrepentirnos cuando seamos verdaderamente grandes, lo peor es qe hoy, con posibilidades de hacer lo qe debemos, seguimos callando, y es x miedo.

LULI dijo...

muuuuuuy triste negra. me parece q no hay necesidad de ver la desgracia ajena para ponerse a pensar...con las cosas q nos pasan a nosotros ya es sifusiente. hay q ser baliente y actuar...como mucho no diran q no pero no nos quedamos con la duda!
buen post de todas maneras, aunq triste. besos